MGEP participa en el evento ARTEMIS Technology Conference y presenta el proyecto MANTIS (ECSEL)

Mondragon Goi Eskola Politeknikoa (MGEP) ha participado en el evento ARTEMIS Technology Conference  celebrado el 6 y 7 de Octubre en Turin. En el evento se han presentado diferentes proyectos de diferentes temáticas y MANTIS ha sido presentada como proyecto del grupo de Smart Production.

ARTEMIS_ConferenceMGEP es el coordinador del proyecto MANTIS (Cyber Physical System based Proactive Collaborative Maintenance) en el que participan 47 paises y las tareas de MGEP se centran en la captura de datos, modelado de procesos y optimización de dichos procesos. Para llevar a cabo la investigación, MGEP se basará en los resultados de diferentes pilotos que se plantean. Además de MGEP, en el proyecto participan empresas y centros como IKERLAN, TEKNIKER, FAGOR ARRASATE

MANTIS es un proyecto multidisciplinar donde es importante la coordinación entre diferentes disciplinas para obtener un resultado con éxito. Todas las tendencias que se está definiendo entorno al concepto de Industry 4.0, requieren de esta condición. Por ello, los grupos de investigación de MGEP que participan en el proyecto, llevan años trabajando en esa línea.

 

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en 4. Plataformas y Arquitecturas, 5. Análitica y Big Data, 8. Difusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: