Participamos en la Jornada “Basque Industry 4.0”

El “meeting point” de la industria vasca se celebrará el 14 de octubre de 2015 en el Palacio de Congresos Euskalduna (Bilbao)

logo-industri4Basque Industry 4.0, es un evento que promueve la adaptación de las empresas a la Cuarta Revolución Industrial, donde las nuevas tecnologías de la información se integran en los procesos productivos, se incrementan los niveles de automatización y en donde la industria se vuelve más inteligente. Ponentes de primer nivel, talleres y el área expositiva, formarán parte de las sesiones y espacios en las que se expondrán interesantes experiencias y casos de éxito de empresas punteras y de parte de la oferta tecnológica vasca más avanzada.

Dentro de las tendencias sobre “Fábrica Inteligente” destaca una sección dedicada a los SISTEMAS CIBERFÍSICOS: Tecnologías informáticas y de la comunicación incorporadas en todo tipo de dispositivos, dotándolos de “inteligencia”, los harán más eficientes. Se encuentran en nuestros sistemas de transporte, automóviles, fábricas, procesos industriales, hospitales, oficinas, hogares, ciudades y dispositivos personales, configurando una nueva generación de elementos interconectados.

Entre los ponentes del evento descata  Wolfgang Dorst, responsable en la patronal alemana (Bitkom e.V) del área de Industria 4.0 y  coordinador del informe de resultados de implementación de la “Plataforma industrial 4.0” promovida por el Gobierno alemán.

Dentro del área de exposición habilitada para la jornada participarán los miembros del proyecto CPS4PSS: Tecnalia, IK4 y UPV/EHU.

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en 8. Difusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: