Componentes inteligentes para la industria del futuro

IK4-TEKNIKER participa en la iniciativa europea Co-FACTOR que tiene como objetivo crear una comunidad en torno a los componentes inteligentes en la industria del futuro. Estos componentes inteligentes forman parte de los sistemas ciberfísicos (CPS) o incluso pueden ser CPSs en sí mismos.
Co-FACTORCo-FACTOR ofrece la posibilidad de dar a conocer a los desarrolladores las últimas tecnologías en el desarrollo de estos componentes para obtener una producción inteligente, permitiendo, por ejemplo, dispositivos que se conectan con la nube y aprenden o máquinas con inteligencia embebida y que se auto-ajustan a líneas de producción que se re-configuran automáticamente.

Esta iniciativa parte de seis proyectos europeos focalizados en la “Fábrica del Futuro” (T-REX, iNTEFIX y Power-OM, coordinados por IK4-TEKNIKER, además de ReBorn, iRamp3 y SelSus) y permite a las organizaciones que participan en la iniciativa colaborar con los expertos en este campo y beneficiarse así de los avances derivados de los últimos proyectos para las “fábricas del futuro”.

En este sentido, desde la iniciativa Co-FACTOR se quiere invitar a participar activamente a todas aquellas entidades que estén interesadas tanto en desarrollar nuevas tecnologías como en buscar soluciones más inteligentes para su empresa, discutiendo y dando forma a las soluciones de futuro.

Más información

Para más información visita la web de la iniciativa. Puedes seleccionar la forma de participación que mejor se adapte a tu perfil entrando aquí.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en 8. Difusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: