Participamos en la IEEE International Conference on Prognostics and Health Management (PHM 2015)

IK4-TEKNIKER, en relación a las actividades del PT5 – Analítica y Big Data del proyecto CPS4PSS, está trabajando en la recogida y procesado de señales en máquina-herramienta y guías lineales así como algoritmos para detección de fallos e interfaz a partir de la señal de corriente eléctrica en cabezales de máquina-herramienta, dando como resultado un primer sistema prototipo y una publicación, que además refuerza nuestra colaboración con el Center for Intelligent Maintenance Systems (IMS) de EEUU, del que somos miembros.

2013_SII_(23)

La publicación, “Motor Current Signature Analysis for Gearbox Fault Diagnosis in Transient Speed Regimes”, en la que han participado dos miembros del equipo CPS4PSS, Iñaki Bravo-Imaz y Aitor Arnaiz, fue presentada en la 2015 IEEE International Conference on Prognostics and Health Management (PHM 2015) que ha tenido lugar en Austin (EEUU) del 22 al 25 de junio de 2015.

La PHM 2015 está dirigida a investigadores, ingenieros y gestores que trabajan en el campo de la gestión de la salud y pronóstico. El objetivo principal es fomentar la colaboración y la comunicación entre las comunidades académica, gubernamental e industrial en todo el mundo. La conferencia cubre una amplia gama de temas de investigación y aplicación relacionados con la PHM.

 

Anuncios
Tagged with: , , ,
Publicado en 5. Análitica y Big Data, 8. Difusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: